jueves, 9 de diciembre de 2010
Heaven
"
Cuando te enamores de mi, yo ya lo estaré de ti
"
Puede que pronto. Puede que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario