sábado, 11 de diciembre de 2010

Something's triggered


Sucedió, sí. Ni puedo ni quero negarlo. Aquella misma tarde nos habíamos dedicado miradas y coemntarios que lo decían todo. Despuñes de una buena película compartida y con lágrimas incluidas, las pizzas y algo de alcohol. Mucho alcohol. Cuesta recordarlo pero todo empezó con un simple juego de cartas en una mesita de comedor, que continuó en un baño a oscuras y terminó en una habitación prestada. Para evitar más detalles, me saltaré esta parte y lo resumiré como algo que había pendiente, algo esperado desde hacía ya mucho tiempo, algo mágico, inolvidable, insustituible... Amaneció mientras seguíamos charlando y explicándonos muchas verdades, abrazados bajo una manta que nos arropaba del frío Diciembre. Entonces esa casa me hizo mayor. Después de tu triple despedida me dejaste descansando sola, sonriente y feliz. Quiero darle, pues, al motivo de mi estado anímico las gracias... Lo echaré mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario